La marca alemana inauguró una sucursal en Chihuahua para ofrecer a sus clientes y mercado potencial las mejores instalaciones y la atención esperada de la marca con 10,000 metros cuadrados, 12 bahías de servicio y un almacén para refacciones con doble altura en un área de 475 metros cuadrados.

Camionera de Chihuahua (CACHISA), distribuidor autorizado de los productos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses desde 2006, fue elegido como socio de negocio para esta nueva sede.

CACHISA cuenta con tres sucursales, una de venta de unidades, servicio y refacciones al norte de Chihuahua; otra de venta de refacciones al sur de la misma ciudad; una tercera de venta de unidades, servicio y refacciones en Ciudad Juárez; y próximamente estará expandiendo su territorio hacia la Ciudad de Parral, con un centro de venta de refacciones.

La elección de Chihuahua como sede para ampliar sus actividades comerciales tiene una sólida razón: de acuerdo con cifras de INEGI, dicho estado ocupa el octavo lugar en el país en volumen de ventas de camiones, lo que significa un potencial de mercado por arriba de las 1,000 unidades por año.

Ese panorama fue decisivo en la estrategia de Daimler para concebir su nueva sucursal, la cual es una muestra de que el liderazgo de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses en el mercado es visible en instalaciones vanguardistas y funcionales que reflejan de primera mano el compromiso con la atención y servicio inigualable a sus clientes. 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Domingo Mireles, Gerente de Ventas de CACHISA; Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y 

Así luce la nueva distribuidora de Daimler.

Así luce la nueva distribuidora de Daimler

Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, Jaime Tamez, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC), y parte del equipo de Daimler Vehículos Comerciales México.

“CACHISA tiene más de 10 años comercializando la gama de productos Daimler, la mejor oferta del mercado tanto para vehículos comerciales como para autobuses de pasaje”, expresó Mireles.

“Esta nueva sede consolida nuestra presencia y da un mensaje claro de nuestro compromiso conjunto por ofrecer los mejores productos y servicios con el respaldo de una infraestructura adecuada, manteniéndonos como la marca número uno para nuestros clientes”.

Por su lado, Flavio Rivera, Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, afirmó que con esta nueva sucursal continúan expandiendo su red de distribuidores de Freightliner, conquistando nuevos territorios y ampliando la cobertura para ofrecer a sus clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades.

“Chihuahua es un mercado clave dentro de la región y es por ello que hemos trabajado en ofrecerle una sucursal que se convertirá en un estandarte de nuestra marca y en un referente para el sector”, concluyó.