En Expo Transporte ANPACT 2019, Daimler Financial Services México informó que cuenta con una cartera de financiamiento de más de 45 mil millones de pesos para todos los segmentos que comercializa el Grupo alemán. 

Miguel Carrión, Director General interino del brazo financiero de Daimler, explicó que el 62% de su financiamiento corresponde a clientes de vehículos comerciales. En lo que va del año, destacó, el 61% de las ventas en el segmento de autobuses fueron impulsadas por sus financiamientos, mientras que en tractocamiones Freightliner alcanzó el 51%.

 

“Nuestro enfoque siempre ha sido y será centrarnos en nuestros clientes, nos esforzamos por comprender sus necesidades y su negocio para ofrecerles el mejor plan y acompañarlos en su crecimiento”, manifestó Carrión.


La estrategia, añadió, va alineada en mejorar procesos, tiempos de respuesta, nivel de servicio, y la comunicación con los clientes y la red de distribuidores. Para lograr esto, durante 2019 han invertido más de 30 millones de pesos en tecnología y plataformas que impulsan la digitalización y automatización de procesos.

“Todo esto reitera el gran compromiso de Daimler Vehículos Comerciales México por crear las mejores soluciones integrales de movilidad para el país, conjuntando tecnología, innovación y grandes servicios para sus clientes”, dijo el directivo.