Daimler Trucks México felicitó a su aliado comercial Euro Centro Camionero por sus primeros 15 años, lapso en el que la relación entre ambas compañías se ha consolidado para conformar una exitosa dupla comercial en diferentes regiones del país.

Euro Centro Camionero es  parte de la red de distribuidores de la marca en México, conformada hasta el momento por más de 80 puntos de venta y postventa.

“Nuestra Red de Distribución es pieza clave en el posicionamiento que hemos alcanzado, es por eso que en los últimos 12 meses hemos invertido más de 100 millones de pesos en la remodelación de instalaciones, esta cifra sumará 250 millones de pesos en los próximos dos años para continuar trabajos de renovación y expansión” señaló Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

El directivo expresó la gran responsabilidad que ostentan como compañía al brindar a sus aliados comerciales las mejores herramientas para la comercialización de unidades, por ello, trabajan continuamente en tres grandes rubros: portafolio de producto, esquemas comerciales que faciliten la adquisición y programas postventa que aseguren el óptimo mantenimiento de la inversión realizada en unidades.

De acuerdo con información proporcionada por Freightliner, al cierre de agosto de 2018, la armadora colocó más de 7,700 unidades en el mercado nacional. Obteniendo así, en clase 6 a 8, el 40.4% de participación acumulada.

“Nuestro posicionamiento es posible gracias al gran esfuerzo que a diario realizan en conjunto nuestros colaboradores internos y todos los integrantes de la Red de Distribución. Sabemos que el crecimiento de ambos está directamente relacionado, por ello nos alegra refrendar nuestra alianza con Euro Centro Camionero a quien reconocemos por estos 15 años de historia y deseamos que continúe por el camino del éxito para cosechar muchos logros más”, concluyó Flavio Rivera.

Desde su fundación en 2003, Euro Centro Caminero tiene el objetivo de proveer a sus socios comerciales unidades, refacciones y servicios con los mejores estándares de calidad de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz. Actualmente, cuenta con una plantilla laboral de más de 150 colaboradores y tiene presencia en Aguascalientes, Zacatecas, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí.