La entrada de vehículos usados al país, es uno de los grandes retos que seguirán enfrentando las armadoras durante el 2015, señaló Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks, quien puntualizó que para hacer frente a esta problemática, cuenta con vehículos para satisfacer las necesidades de los transportistas en los segmentos de ligeros, medianos y pesados.

Comentó que la amplitud de su gama les permite competir en diversos nichos con diferentes aplicaciones, lo cual, aunado a una integración en producto, nivel de equipo y soporte a clientes, les permitirá seguir demostrando la eficiencia de unidades como el Cascadia equipado con motor DD15.

“De la mano de nuestros concesionarios estaremos muy cerca de los transportistas, entregándoles una oferta integral de valor que se traduzca en el mejor costo real de operación”, precisó el directivo.

El directivo expresó que su red de concesionarios es otra de sus grandes fortalezas, ya que sus clientes cuentan con cobertura nacional para sus unidades, ofreciéndoles en cualquier lugar disponibilidad de partes, servicio y certificaciones en taller para atender sus necesidades de forma profesional en el menor tiempo.

Vega expresó que sus acciones principales se basan en seguir muy de cerca el curso del mercado, mantenerse en continuo contacto con sus clientes y concesionarios; así como la continuidad de su apuesta por la integración de todas las áreas de la empresa: ventas, postventa y financiera; lo cual, aunado a medidas internas enfocadas a agilizar su capacidad de respuesta, fortalecerán su presencia competitiva.