Reunidos en el marco de su Junta Nacional 2016, los directivos de Daimler México y los integrantes de su red de distribuidores, encabezados por Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México, celebraron los buenos resultados obtenidos durante el año anterior a partir de su iniciativa denominada “Promesa Mutua”.

Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, resaltó la proyección que alcanzó la compañía durante 2015. “Nuestra participación en eventos como Fórmula 1, Súper Copa Telcel y las alianzas con equipos de fútbol han permitido llevar a nuestras marcas a niveles de posicionamiento sin precedentes y estrechar la relación y fomentar la lealtad de nuestros clientes”, precisó.

Entre los logros más importantes de la compañía durante el año pasado, destaca la puesta en marcha de la “Promesa Mutua”, un acuerdo que enmarca el trabajo en equipo, desarrollo de soluciones conjuntas, así como el compromiso y enfoque al cliente, factores indispensables para hacer de Daimler, el líder indiscutible del mercado mexicano.

Al respecto, Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, señaló que “ser número uno, no solo se refiere a volúmenes de ventas e índices de rentabilidad, sino a colaborar en equipo y asegurar los mejores resultados para cada uno de los integrantes”.

Bajo el esquema de “Promesa Mutua” se llevaron a cabo diversas iniciativas como: la lista de precios en pesos, implementación de nuevas tecnologías, realización del workshop process para ofrecer una experiencia única y consistente en la atención a los clientes, simplificación de procesos en las plantas de producción, preparación continua de la red de distribuidores y presencia de la marca en eventos deportivos.

“Existen grandes retos, pero solo reforzando este compromiso lograremos los objetivos que nos hemos planteado para el año que inicia”, concluyó Alexander Diebold, Director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes.