A partir de septiembre, David Giroux asumirá la Dirección de Comunicación de Navistar INC., anunció la compañía estadounidense.

“David es reconocido como un líder experimentado y respetado en la industria de vehículos pesados en Norteamérica, y estamos muy orgullosos de que se integre al equipo de Navistar”, destacó Walter Borst, CFO.

Añadió que, su llegada traerá consigo nuevas perspectivas, energía renovada y una visión de liderazgo que permitirá mejorar aún más la reputación de Navistar a nivel global.

Giroux goza de amplios conocimientos en materia de comunicación, los últimos siete años laboró en Daimler Trucks North America (DTNA), donde la mayor parte del tiempo se desempeñó como director de Comunicaciones y Marketing. Fue responsable del posicionamiento de la marca y de diseñar los mensajes adecuados para los diferentes grupos de interés de la compañía: ejecutivos, colaboradores y medios de información.  Previo a su llegada a Daimler, Giroux fue director de Marketing y Comunicaciones para Peterbilt. Como parte de su trayectoria laboral, destaca también su experiencia de prácticamente siete años en Meritor.

“El futuro es brillante en Navistar, no hay mejor momento para unirme a la compañía. El equipo de trabajo es excepcional, estoy ansioso por compartir mi conocimiento sobre la industria y tener un impacto positivo en el futuro», señaló Giroux.