Durante una semana continua, la gira «Descubre el poder detrás de un Freightliner«, esfuerzo conjunto del área de Postventa y la red de Distribuidores de Daimler Trucks México,  brindó capacitación integral a clientes y colaboradores en las instalaciones de siete de sus distribuidores, con el objetivo de reforzar su propuesta de valor.

A lo largo de un total de 238 horas invertidas, el equipo de especialistas de Freightliner impartió 15 charlas temáticas dirigidas a personal de distintas áreas: desde equipos gerenciales hasta jefes de taller y mecánicos.

De igual manera, se llevó a cabo un Open House para dar a conocer las ventajas competitivas de la marca, los programas especializados que ofrece su área de Postventa y las promociones en refacciones ofrecidas por los socios comerciales de la compañía.

Los distribuidores visitados fueron Tecnodiesel Torreón y Ramos Arizpe, Difrenosa, Euro Centro Camionero y Zapata, en sus sedes de Guadalajara, León y Querétaro, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la arquitectura electrónica del modelo Cascadia, las ventajas del motor DD15, la Atención 24/7 y rescates carreteros.

También fueron capacitados respecto a los programas enfocados a Mantenimiento Asegurado y Servicio (MASS), así como el Prime Fleet, dedicado al abastecimiento de refacciones para flotas, y la gama completa de productos Value Parts.