Durante la semana pasada, Hermosillo, Sonora, fue la entidad con el precio más alto en diesel, al comercializarlo en 22.59 pesos por cada litro, una vez más, Tabasco destacó con el precio más barato con 19.19 pesos, así lo indicó , titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En el caso de la gasolina regular, la estación Servicios Energéticos de Tecámac, Ecatepec, comercializó dicho combustible en 21.49 pesos, mientras que en Cotsco Gas, Tabasco, el precio por litro llegó a 17.54 pesos.

Orsan del Norte ubicada en Nuevo León, fue la estación con el más alto precio de gasolina Premium, al ubicarla en 21.99 pesos, en contraste, Autoservicios petroleros y comerciales del golfo de Coatzacoalcos, Veracruz, registró un precio de 18.99 por cada litro.

Ricardo Sheffield informó que durante los últimos dos meses, se ha registrado una estabilidad en el precio de las marcas con precios muy parejos y se espera que la tendencia continúe.

Asimismo, el titular de la Profeco señaló que en la semana pasada se realizaron 361 verificaciones con 260 visitas realizadas, tres estaciones se negaron a ser revisadas y fueron inmovilizadas 32 bombas y mangueras.

Cabe destacar que la aplicación LxL ya está disponible para el sistema operativo iOS.