Con una inversión superior a los 2 millones de dólares, DHL Express México sumó a su flota terrestre 230 unidades Ram Promaster Rapid, las cuales operarán en diferentes rutas a lo largo del país.

Con esta adquisición, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL responderá a los requerimientos de sus clientes, impulsados principalmente por el comercio electrónico, sector que representa el 20% del volumen de envíos de la compañía en México.

“En DHL Express México buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales. Esta primera inversión es el inicio de los muchos planes que tenemos para dar salida al volumen de envíos generados por el comercio electrónico”, aseguró Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

Estos vehículos modelo Ram Promaster Rapid cuentan con tecnología EURO IV e incluye frenos ABS, control de estabilidad, computadora de viaje así como bolsas de aire para el conductor y pasajero. Estas características lo convierten en uno de los vehículos más robustos en cuestiones de seguridad en el mercado dentro de su categoría.

Estas 230 unidades representan tan sólo una parte de la flota terrestre que será adquirida por DHL Express México durante este año. Actualmente, la compañía cuenta con cerca de 2,800 vehículos, cantidad que seguirá incrementándose durante el transcurso del año.

“En Grupo Andrade estamos orgullosos de ser aliados de DHL Express y proveerlos de unidades que responden con creces a las condiciones de la industria. Además, ofrecemos los mejores vehículos como distribuidores de FCA y una amplia experiencia en el sector automotriz”, dijo Francisco Mieres Fernández, Presidente de Grupo Andrade.