DHL Express y TECHO, organización sin fines de lucro en América Latina que trabaja para superar la pobreza y fomentar el desarrollo de las comunidades locales, trabajaron este año en la construcción de tres casas que darán hogar a familias mexicanas.

Con la participación de 45 voluntarios, los colaboradores de la división Express de DHL en México unieron fuerzas para beneficiar a la población de Tlachaloya, ubicada en el Estado de México.

Alineados a la estrategia de responsabilidad social corporativa Living Responsibility del Grupo Deutsche Post DHL, a través del programa GoHelp que busca auxiliar a comunidades en situaciones vulnerables, los colaboradores de DHL contribuyeron a que personas de escasos recursos obtuvieran una vivienda digna.

“Formar parte de un voluntariado es una cualidad que demanda acciones solidarias para transformar a la sociedad. Nosotros entendemos a la perfección que al sumar voluntades, multiplicamos resultados y por ello seguiremos impulsando estas acciones que benefician a quien más lo necesita”, precisó Carlos De Silva, VP de Recursos Humanos de DHL Express México.

Nueve años de colaboración entre DHL y TECHO han dejado como saldo la construcción de 61 viviendas de emergencia en México beneficiando a las familias de comunidades vulnerables.