DHL Supply Chain llevó a cabo el Transportation Forum 2018, evento organizado para promover el desarrollo de la industria del transporte, mediante el análisis de los temas centrales que atañen al sector y del reconocimiento al trabajo de los socios comerciales que integran su red de transporte.

Durante su intervención, Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México, destacó la importancia de los socios transportistas para la compañía. “Es muy importante para nosotros contar hoy con clientes, socios y expertos de la industria, ya que todos juegan un papel fundamental en nuestra meta de ser la empresa de logística con la mayor red transportista en el país, que mueva y facilite la vida de los mexicanos. Agradecemos su presencia y reconocemos el esfuerzo que realizan los 365 días del año para mejorar la cadena de suministro”.

En el evento se presentaron ponencias y mesas de discusión acerca de temas que preocupan y ocupan a la industria de México como: Cambios en la Normatividad, Seguridad, Salud, Sustentabilidad, Tecnología y Digitalización en el Transporte.

DHL Transportation Forum 2018 contó con la participación de Javier Bilbao, CEO Global de Transporte, quien destacó que este sector representa el 35% de los ingresos del Grupo Deutsche Post DHL. Además, resaltó la expectativa de traer modelos probados globalmente a México a fin de mantenerlo a la vanguardia y con los mejores procesos.

Como parte del evento, se llevó a cabo la premiación para reconocer la labor de 37 empresas en cinco categorías: Perfect Lane, Especializado, Valor Agregado, Sectores y Esenciales.

A su vez, la categoría Esenciales se divide en tres grandes pilares: Poder Hacerlo, Pasión y Bien Hecho a la Primera. Los ganadores en cada uno de estos rubros fueron: Transportes Esteban, TDR Transportes y Transportes Monroy Schiavon.