En línea con la racha ganadora que lo ha acompañado en los últimos años, Difrenosa se convirtió en el distribuidor más premiado durante la reciente edición del Encuentro Nacional 2020, evento en el que Daimler reconoció los mejores desempeños de su Red de Distribuidores durante 2019.

En esta ocasión, la empresa liderada por Jaime Tamez se hizo acreedora al galardón como el Mejor Distribuidor Freightliner en dos categorías: Servicio y Postventa; además, logró conquistar el reconocimiento más codiciado de la noche, el de Mejor Distribuidor Tipo A, otorgado de forma conjunta por los directivos de las diferentes unidades de negocio de Daimler.

En entrevista para TyT, Jaime Tamez, manifestó su orgullo por la obtención de estos galardones, los cuales, dijo, son producto de la confianza que sus clientes han depositado en ellos, y del trabajo diario de todo el personal de la distribuidora que, con su labor y pasión por el servicio, ha hecho de éste, un equipo ganador.

El directivo compartió que, los buenos resultados alcanzados por la distribuidora, obedecen a que las diferentes áreas que la componen trabajan en la adopción de los estándares establecidos por Daimler. Tal es el caso de la certificación Evolución Elite, que promueve la calidad del servicio; la estandarización de procesos para satisfacer las necesidades del mercado, el desarrollo de una gestión a través de indicadores, el enfoque en el bienestar de sus colaboradores e instalaciones en óptimas condiciones.

Tamez destacó la labor que toda la Red de Distribuidores Daimler está llevando a cabo para certificarse y homologar el nivel de servicio en todos los puntos de atención a lo largo del país.

Añadió que la unión de todos los dealers promueve un escenario ideal para ofrecer una atención integral a los clientes y lograr el óptimo posicionamiento de los productos más recientes del portafolio de Freightliner, como es el caso del Nuevo Cascadia y de la gama de motores de rango medio.

Respecto a los planes para este 2020, el directivo señaló que su principal apuesta está dirigida a mantener los camiones de sus clientes rodando por más tiempo, por lo que tendrán un claro enfoque en la postventa y en asesorar a cada transportista para, juntos, definir la configuración ideal que les permita sacar el mayor provecho de las unidades.

Jaime Tamez invitó a los transportistas nacionales a acercarse a la Red de Distribuidores Daimler para conocer su oferta de soluciones, la cual está diseñada para hacer su operación más eficiente y rentable.