Daimler México reconoció a Difrenosa Reynosa con la certificación Evolución Elite por el cumplimiento en los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

La calidad de servicio, la estandarización de procesos para satisfacer las necesidades de mercado, el desarrollo de una gestión a través de indicadores, el enfoque al bienestar de sus colaboradores y las instalaciones en excelentes condiciones fueron los aspectos que contribuyeron a lograr el distintivo.

A través de un seguimiento puntual del estatus de sus unidades, refacciones y reparaciones, dicha certificación garantiza a los clientes una experiencia de excelencia en el servicio, con el propósito de ayudar a que los camiones mantengan un mayor tiempo de operación, en correspondencia con la premisa de valor de Difrenosa “-Taller, + Camino”, la cual indica un compromiso con la productividad, seguridad y rentabilidad de sus socios comerciales.

“Alineados con Daimler, en Difrenosa estamos comprometidos con la innovación y la mejora constante. Durante el proceso de certificación, el personal de la agencia en Reynosa, se involucró a fondo para cumplir los estándares requeridos en materia de optimización de recursos, capacitación continua y servicio al cliente, porque sabemos que de esta manera se crean y fortalecen relaciones de confianza a largo plazo con nuestros socios comerciales, lo cual, a su vez, contribuye a incrementar nuestra rentabilidad como distribuidores de camiones y tractocamiones Freightliner”, indicó Jaime Tamez, Director General de Difrenosa.

“Por más de tres años hemos sido la compañía líder en el mercado mexicano, lo cual se debe a una combinación de vehículos y servicios de alta calidad, el desarrollo de una relación cercana con el cliente y el talento de nuestros colaboradores, un equipo de trabajo con gran experiencia, pasión, compromiso y enfoque en la excelencia en todos los aspectos de su labor. Esto se extiende a cada una de los 83 puntos de venta y postventa de nuestros distribuidores y reconocemos a Difrenosa Reynosa como un claro ejemplo”, dijo Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Desde 2011, Difrenosa es distribuidor de la marca de camiones y tractocamiones Freightliner. Su equipo cuenta con más de 300 colaboradores y está presente en Monterrey, Ciudad Allende, en Nuevo León, Reynosa y Nuevo Laredo. Cabe mencionar que ésta es la segunda certificación que obtiene Difrenosa.