Difrenosa celebró la segunda edición de su certamen Juego por Ti, torneo de golf con el que recauda fondos para destinarlos a asociaciones que trabajan en beneficio de la sociedad.

Este año, el distribuidor de Freightliner convocó a más de 100 socios de negocio y proveedores en el Club de Golf Valle Alto, en Monterrey, en donde además organizó una subasta de objetos, que iban desde un jersey firmado por jugadores del Club Rayados de Monterrey, hasta un dibujo de Diego Rivera original y certificado.

Los recursos obtenidos serán entregados al Centro para el Desarrollo del Potencial Humano, institución neolonesa que atiende a niños con capacidades diferentes.

 

“Desde hace muchos años, hemos buscado como grupo regresar a la sociedad lo que nos da y nos beneficia. Hace dos años conocimos a este Centro, conocimos todo su trabajo. El objetivo es ayudar y dar un mensaje positivo”, explicó Jaime Tamez, Director General de Difrenosa y quien encabezó el evento.

 

Agregó que en 2017 tuvieron una primera gran edición y ahora en 2018 han rebasado las expectativas con alrededor de 110 jugadores de golf y prácticamente un 20 o 30% más de recaudación que el año pasado.

Los recursos obtenidos del registro del torneo de golf más los de la subasta serán para esta institución que trabaja desde hace 23 años en el desarrollo de niños con Síndrome de Down o parálisis cerebral y que provienen en su mayoría de familias con bajos recursos. 

“Hoy hay 48 niños que son atendidos en este Centro por personal capacitado con la finalidad de que tengan un mejor futuro. Estamos invitando a más colaboradores, socios comerciales y proveedores para que se sumen y apoyen”, dijo.

Entre las marcas que participaron en este evento se encuentran Reynera, Collect de México, KFW Consultants, KUK, Daimler Financial Services, Mercedes-Benz Villauto, Mobil, Grupo Ichi, Solex, Meritor, NYC, Productos de Caliza SA de CV y ZEN Seguros.