A raíz de las fuertes inversiones realizadas en años recientes, Grupo Difrenosa sigue registrando crecimientos en sus ventas y planes de expansión, pues entre enero y abril de este año reporta un avance importante y espera que el resto del año siga siendo así.

Así lo explicó Jaime Tamez, director general de Difrenosa, y resaltó que, incluso, este año podría ser mejor si no fuera por la incertidumbre económica actual, que si bien no ha detenido las inversiones sí ha provocado falta de claridad en algunos negocios.

“Pero esperamos que para el segundo semestre del año, toda esta incertidumbre se convierta en certeza y podamos mantener el buen ritmo en las ventas y cerrar un buen 2019”, señaló.

En el marco de Expo Proveedores 2019, el directivo explicó que sus planes de expansión no se han detenido, ya que próximamente estarán inaugurando una sucursal, además de que siguen creciendo sus espacios de taller y, a dos de meses de haberla inaugurado, su Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (ECAS), programa de la Red de Distribuidores de Freightliner enfocado a monitorear los camiones de sus clientes a través de la información arrojada por Enlace Freightliner 2.0, ha sido todo un éxito.

Y respecto al nuevo Cascadia, Tamez explicó que su aceptación ha sido inmejorable, pues quienes ya lo conocen saben que se trata del mejor camión en el mercado, diseñado para el presente y para el futuro, principalmente por sus sistemas de seguridad, ahorro de combustible y mantenimientos más prolongados.

“El sector tiene mucho trabajo, pues la demanda de transporte sigue creciendo, y es por eso que los transportistas requieren un camión que cumpla con la norma, sea más eficiente y más seguro. La nueva tecnología está lista y durante el periodo de transición de la NOM-044, sin duda, el nuevo Cascadia seguirá posicionándose en el mercado”.