La armadora nacional acudió a la Semana de Movilidad y Seguridad Vial en el Estado de México con su oferta de gas natural, representada por una unidad LINNER G con motor Cummins ISLG, la cual permite una reducción en las emisiones contaminantes, contribuyendo así al bienestar del ambiente y de los ciudadanos.

Esta exposición está dirigida a transportistas, usuarios del transporte público, inversionistas y tomadores de decisiones, de ahí la relevancia de compartirles los beneficios de la tecnología a gas natural que DINA y Cummins han consolidado en México, mancuerna que a la fecha, ha dejado como saldo más de 2,000 unidades sembradas con esta motorización.

La unidad exhibida por la armadora está en línea con los emisiones ambientales EPA 10, está equipada con 41 asientos en plástico, letrero de ruta electrónico y aire acondicionado.

Por parte de DINA asistieron al evento Raúl Martínez, gerente nacional de Ventas y Efrén Pacheco, gerente de la zona centro. Ambos agradecieron al Gobierno del Estado de México, ANASEVI A.C. y a MXINFRASTRUCTURE por llevar a cabo foros que fortalecen la movilidad sustentable y factores clave como la eficiencia, comodidad y seguridad en el transporte público.