Una impresionante pick up todo terreno se una a la gama de vehículos comerciales de Ford Motor Company de México. Su imagen, aspecto y grandes credenciales técnicas, son solo algunos de los rasgos que la hacen, desde ya, un vehículo que acaparará las miradas de cualquiera. Pero, no todo esta dicho, por que la Ford Raptor 2017, es mucho más que una simple cara bonita: su rediseño, sus innovadores atributos de seguridad, su tecnología y su nuevo motor, hacen de esta gama, más ruda y hábil que nunca.

ford-raptor

La Ford Raptor 2017 incluye un nuevo sistema de doble escape independiente, que mejora el desempeño de motor, ya que aumenta la rapidez del flujo de los gases.

El diseño de esta segunda generación luce sumamente imponente, pero lo que más llama la atención es su motor V6 EcoBoost de 3.5 litros de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Su tracción 4×4, es gracias a la nueva caja de torque a demanda, que combina los mejores atributos del impulso por embrague, distribuyendo la tracción a las ruedas que más lo necesitan.

raptor_cm_rocket_3

Otro detalle es que su carrocería es de aluminio grado militar que la hace más ligera, fuerte y resistente, dando como resultado un mejor desempeño y mayor durabilidad.

La tecnología Auto Start-Stop, no sólo hace que el consumo de combustible sea más inteligente, sino que también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes.

Los nuevos amortiguadores Fox Racing ShoxTM que se instalaron en la Raptor 2017, son ideales para deportes off-road y situaciones de alto desempeño.

raptor_cm_beadlock_4

En síntesis, la Raptor 2017 es diferente de su antecesora por contar con una parrilla y defensas con nuevo diseño, calaveras Led, llantas BFGoodrich todoterreno de 35 y rines de 17”.

Adicionalmente, la Raptor incluye SelectShift, paletas de cambios en el volante y un sistema Diferencial Frontal Torsen.

raptor_cm_interior_6

En seguridad, integra seis bolsas de aire y cinturones de seguridad traseros inflables, así como una cámara 360° para tener mayor control del entorno.

Innovadores sistemas como: AdvanceTrac con control de estabilidad, sistema de descenso de pendientes, y el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico, complementan la seguridad de la Nueva Ford Raptor 2017.

Por primera vez desde su lanzamiento en 2011, las opciones de color de Ford Raptor 2017 integran el color insignia de la línea Performance: Azul relámpago, además de un Gris avant gard.

Precios

Precio Ford F-150 Raptor 2017 en México:

Doble cabina: a partir de $1,231,000.

Cabina y media: a partir de $1,191,000.