Nissan Mexicana anuncia la llegada de la nueva generación de la Pick Up mediana de doble cabina, NP300 Frontier 2016, a los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país. Este vehículo es orgullosamente hecho en México y con el cual se planea seguir conquistando este segmento gracias a la incorporación de una serie de características que marcan la diferencia:

Suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido: La cual ayuda a minimizar los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos para el conductor y pasajeros al pasar por terrenos irregulares.

Chasis y caja más resistentes: La nueva NP300 Frontier cuenta con un chasis cuatro veces más durable y una caja tres veces más resistente y con más puntos de reforzamiento que la versión anterior.

Bedliner espreado: Este elemento de la caja, que es único en su clase, asegura mayor durabilidad y resistencia de la misma. Adicionalmente, la caja cuenta con un contacto de 12V, también único en el segmento.

Controles al volante de crucero y audio: Los cuales permiten una mejor conducción y maniobrabilidad; así como la pantalla a color de 5 pulgadas en la consola central con bluetooth integrado.

Sistemas de frenado: El cual incorpora el Sistema Antibloque de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés).

Amplio espacio interior: El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el nuevo ADN de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV.

imagen nota 3-3 02 marzo
Precio y versiones:

NP300 Frontier, el máximo orgullo de Nissan, estará disponible en tres versiones:

NP300 Frontier XE $284,900

NP300 Frontier XE con paquete de seguridad $296,900

NP300 Frontier LE $303,900

Al mismo tiempo Nissan pondrá a la venta la nueva NP300 doble cabina, que comparte las principales características de la NP300 Frontier 2016, pero enfocada a clientes de flotillas:

NP300 Doble Cabina S $213,900

NP300 Doble Cabina S con aire acondicionado $223,900

NP300 Doble Cabina SE con paquete de seguridad $237,900

NP300 Doble Cabina SE con aire acondicionado y paquete de seguridad $249,900

Nissan ofrece para este nuevo modelo servicios competitivos de posventa, garantía extendida, asistencia vial, así como los costos más bajos de mantenimiento y de propiedad en su segmento.