Andrea Corso asumió el cargo de Directora de Comunicaciones en Daimler Trucks North America (DTNA), donde será responsable de las comunicaciones corporativas internas y externas de la armadora, así como de la comunicación sobre productos de las marcas Freightliner, Western Star, Detroit Diesel y Thomas Built Buses en Estados Unidos y México.

Corso tomó el control de esta dirección desde el 20 de agosto, sustituyendo a Katja Bott, quien asumirá el cargo de Directora de Comunicaciones Globales en Mercedes-Benz Cars en Stuttgart a partir del 1 de octubre.

Andrea Corso tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones con reconocidas marcas como Nike, Levi’s y Adidas. Sus responsabilidades incluyeron el desarrollo de estrategias de comunicación internas y externas, posicionamiento de marca y comunicaciones ejecutivas.

«Estamos encantados de que Andrea se una a nuestro equipo global de comunicaciones. Ella es una ejecutiva de comunicaciones con experiencia, que incluye áreas como tecnología, innovación y sostenibilidad. Andrea nos ayudará a expandir nuestras comunicaciones líderes en la industria», señaló Florian Martens, Director de Global de Comunicaciones de Vehículos Comerciales en Daimler AG.

«Damos la bienvenida a Andrea a la familia DTNA, es genial tenerla a bordo. Al mismo tiempo, muchas gracias a Katja Bott por su excelente trabajo y le deseamos mucho éxito en su nuevo papel», dijo Roger Nielsen, Presidente y CEO de Daimler Trucks North America.