Con el fin de brindar dinamismo al liderazgo en las operaciones, Bridgestone anunció el nombramiento  de Edgar Cárdenas Briceño como nuevo director de Manufactura de la planta ubicada en Cuernavaca, Morelos.

“México es un mercado cambiante, con grandes retos y necesidades específicas. Estar a cargo de las operaciones de manufactura en este país, es una responsabilidad que asumo con la confianza de potencializar la capacidad productiva en colaboración con los trabajadores y con ello, mantener el liderazgo de Bridgestone en la industria”, comentó Edgar Cárdenas, director de Manufactura para Bridgestone México.

El trabajo de Cárdenas estará enfocado en gestionar los proyectos de innovación y desarrollo, modernización de maquinaria y actualización de procesos, con el propósito de fabricar nuevos modelos de neumáticos que respondan a las necesidades de los mercados y socios comerciales.

Cabe destacar que Edgar Cárdenas se incorporó a Bridgestone de Costa Rica en 2003, ha fungido como líder del Área de Producción en Vulcanización y Montaje de Neumáticos, además de gerente de Producción.