Luego de los buenos rendimientos obtenidos con 10 vehículos Mack Vision, Fernando Moreno, socio de Tresguerras, optó por adquirir seis unidades Anthem. Las tres primeras fueran entregadas el mes pasado y esta semana, se incorporaron las tres restantes.

Adquiridos a través de Grupo TAB, estos vehículos están equipados con motor MP8 Euro IV, transmisión mDrive y ejes Meritor.

Respecto a las razones que motivaron la compra, Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México, destacó la eficiencia de combustible de la que han dado muestra los antecesores del Anthem. Comentó que desde el lanzamiento de este modelo, Fernando Moreno expresó su deseo de incorporarlo a su flota.

Entre los buenos comentarios que recibió del empresario transportista, destacó su gusto por los interiores de la unidad. “Luego de subirse al camión, don Fernando se dijo muy sorprendido con el tablero nuevo, la calidad de sus acabados y el confort que la cabina ofrece al operador”, relató. 

Emerson Gutiérrez añadió que estas seis unidades fueron adquiridas para el crecimiento de la flota y confía en que luego de esta compra otros socios de Tresguerras también consideren al bulldog para incorporar a su operación.