Desde hace tres años, Continental ha participado como patrocinador de los seriales que llevan al límite la adrenalina en los autódromos nacionales, primero en las dos ediciones de la Súper Copa Telcel y actualmente en la Nascar Peak México 2017.

Durante la fecha más reciente del serial, celebrada en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Tlajomulco, Jalisco, Gerardo Romero, Gerente de Ventas de Cuentas Corporativas Auto y Camioneta, manifestó que las llantas de la firma alemana son las responsables de equipar a los vehículos participantes en las categorías: Nascar Peak Challenge, la estelar Nascar Peak y Tractocamiones Freightliner.

La relevancia de participar en este tipo de eventos, comentó, es demostrar que aun bajo condiciones extremas, los neumáticos Continental dan muestra de su tecnología, desempeño y seguridad.

Recordó que a pasar de las altas velocidades, maniobras, frenadas intempestivas, temperaturas cambiantes y superficies irregulares, las llantas han demostrado resultados inmejorables, convirtiéndose así en un factor determinante para velar por la seguridad de los pilotos.

Lo anterior, les permite llevar también a las pistas de carreras su Visión Cero, que basada en su tecnología y en la prevención, busca alcanzar la meta de cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

El entrevistado explicó que todas las llantas con la que están equipados los tractocamiones son de serie específicamente de tracción. Se trata de neumáticos óptimos para llevar al máximo las capacidades de estos vehículos.

Adicional al uso de las llantas Continental, el fabricante germano abre las puertas de su hospitality para que los clientes más importantes de cada ciudad donde se celebra el serial tengan la oportunidad de disfrutar las carreras cómodamente instalados.