El Kenworth T370 estuvo presente en la Expo AgroBerries 2019, celebrada en Zamora, Michoacán, donde mostró su versatilidad y productividad en el mercado de las berries.

El Kenworth T370 , modelo perteneciente al segmento medio, llegó a Michoacán para exponer a los participantes en la cadena nacional de fresa y otras bayas de México, su competitividad para cubrir las necesidades en el mercado agrícola mexicano.

Leer: Kenworth del sur pone en movimiento 53 años de trabajo

«Michoacán es uno de los estados más importantes en materia agrícola y de exportación en nuestro país. El estar presentes en este foro nos permite que el mercado conozca el producto que tenemos para cubrir sus necesidades ”, afirmó Mauricio Natera, Gerente General de Michoacán.

La subsidiaria de PACCAR explicó que el modelo T370 es ideal para los mercados de distribución agrícola, ya que son unidades versátiles y eficientes que logran un alto rendimiento y productividad.

Adicional, brindan comodidad a los operadores, ya que su actividad demanda subir y bajar constantemente de la unidad, agregó Kenworth.

En Expo Transporte ANPACT 2019, la fabricante de camiones perteneciente a PACCAR anunció la disponibilidad del T370 con motor PX-9 Euro 5, lo que permite que el modelo sea adquirido con freno de motor.

La Expo AgroBerries reunió en octubre a los participantes en la cadena nacional de proveedora de fresa y otras bayas de México, con la oferta de conferencias que promueven la actualización en tendencias de la industria, nuevas alternativas de producción, encuentros de negocios y avances tecnológicos, así como de sustentabilidad e innovación agrícola.