Los Centros de Servicio BTS están dirigidos al mantenimiento preventivo y correctivo del bajo chasis de las unidades del segmento de transporte de carga, ofreciendo las cinco familias de servicios enfocadas en llantas, suspensión, frenos, lubricación y accesorios; soluciones ideales para los transportistas que desean mantener sus unidades en óptimas condiciones.

Truck Stop presentará una serie de simuladores, en donde los transportistas podrán ser testigos de diversos beneficios como son: la reducción del consumo de combustible; menor desgaste irregular en las llantas; la mejora en conducción del camión al prevenir y reducir los gastos de mantenimiento correctivo en los vehículos; evitar el desgaste en los componentes de la suspensión y brindar mayor seguridad para el operador.

Daniel González, gerente de Mercadotecnia de la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) comentó que es una oportunidad excepcional de acercarse a los transportistas y mostrarles las bondades de sus productos y servicios, que además de mejorar su costo por kilómetro, aumentan su seguridad en la carretera y previenen accidentes relacionados con un deficiente mantenimiento.”

Este evento, único en su tipo, estará recibiendo a los operadores de transporte de carga y pasajeros a partir de hoy y hasta el viernes 25 en el Mercado de Abastos Estrella – Av. Ángeles 1006 Ote. Col. Garza Cantú. San Nicolás de los Garza, Nuevo León (Pensión de camiones y autobuses “Las Piedras”) desde las 6:00am y hasta las 2:00pm.