Dio inicio el programa de reconstrucción de carreteras y caminos en el estado de Veracruz, con una inversión de casi 700 millones de pesos para rehabilitar, en un principio, 75 obras viales.

Al iniciar la restauración de la carretera Oluta-Soledad de Doblado, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que se llevarán a cabo de manera simultánea 19 labores de reparación en carreteras de distintos puntos de la entidad con una inversión de 155.31 millones de pesos.

Estos trabajos beneficiarán a los municipios: Actopan, Emiliano Zapata, Las Choapas, Misantla, Naranjos, Chontla, Papantla, San Andrés Tenejapan, San Andrés Tuxtla, Soledad de Doblado, Soteapan, Tantoyuca y Xalapa.

Asimismo, se realizarán 56 obras más en 48 municipios con un monto de 510 millones de pesos.

El gobierno estatal difundió que entre los trabajos más importantes se encuentran la rehabilitación del puente Hidalgotitlán, donde la obra tendrá un costo de más de 21 millones de pesos debido a su mal estado; destacó también el mantenimiento  al camino hacia el Salto de Eyipantla y a los accesos a El Tajín, entre otras.