El presidente Enrique Peña entregó la ampliación de la Autopista Arco Norte, específicamente el tramo Atlacomulco–Jilotepec, de 52 kilómetros de longitud, y que es el libramiento más grande del país, con un total de 224 kilómetros.

“Conecta desde Puebla, pasando por Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México; rodea toda la zona centro y metropolitana del Valle de México, permite evitar el paso de carga y hacer más ágil y más rápida la comunicación entre esta región del país con el occidente”, dijo.

“Esta autopista conecta con la que va a Morelia, que va hasta Guadalajara, y esa es la ventaja y el beneficio que traen estas obras de infraestructura”, agregó.

Recordó que hace algunos años también inauguró la autopista que va desde Atlacomulco a Palmillas. Esa vía, añadió, no es de peaje, es libre, y va desde Atlacomulco hasta Palmillas, en lo que era también un tramo bien accidentado anteriormente.

“México seguirá creciendo y atrayendo inversión que genera empleos y oportunidades para los mexicanos, a partir de convertirse en un punto logístico, siendo además un importante mercado consumidor donde, además, hay que decirlo, en esta Administración hemos crecido de manera constante”, mencionó.