Hace unas semanas Volvo Trucks presentó a través de un videoclip el «Unboxing más grande del mundo», logrando un récord guinnes, en el marco de la presentación de la nueva serie de camiones VNL.

Ahora la firma sueca está alcanzando más y novedosos récords, pues dicho filme se ha visto casi 25 millones de veces, convirtiéndose en la película más vista de Volvo Trucks Norteamérica de todos los tiempos. El éxito de la película también le ha valido el puesto número tres en la gráfica de vídeo viral de Ad Age el 25 de julio, que sigue los videos virales impulsados ​​por la marca.

Acá el ostentoso video: http://bit.ly/2w7jC9T

La película se estrenó el 11 de julio y desde entonces ha capturado los corazones y las mentes de millones de personas que no sólo lo vieron, sino que les gustó, compartieron y comentaron más de 740,000 veces.

«La respuesta a la película ha sido tremenda y más allá de nuestras expectativas», dijo Magnus Koeck, vicepresidente de marketing y gestión de marca de Volvo Trucks North America. «No solo establecimos un título de GUINNESS WORLD RECORDS para el artículo más grande unboxed, sino que establecimos un récord para la película más vista de Volvo Trucks North America».

La película fue producida para introducir la nueva serie VNL de Volvo Trucks, que define la forma de los camiones que vendrán. Con nuevas tecnologías innovadoras para los clientes de largo recorrido y los conductores profesionales de hoy en día, la nueva serie VNL incluye varias innovaciones que ayudan a mejorar la eficiencia, la productividad, la seguridad y el tiempo de actividad.

La película captura a Joel Jovine un niño de 3 años cuando abre una caja de que envuelve a un «camión de juguete» de 80 pies de largo, 14 pies de ancho y 18 pies de alto. Sin embargo, la sorpresa es que contiene un nuevo tractor y remolque Volvo VNL 760. Jovine entonces sube al camión para una mirada de primera mano, seguido por un paseo con un conductor profesional.

«Alcanzar este número récord de puntos de vista exigió una cantidad increíble de esfuerzo de nuestro equipo, pero los resultados hablan por sí mismos», dijo Koeck. «Fue una experiencia inolvidable, y estamos orgullosos de poder compartirlo con Joel, GUINNESS WORLD RECORDS y tantos fans de Volvo Trucks de todo el mundo».

Un video detrás de escena capta las grandes longitudes de la tripulación para encapsular completamente el Volvo VNL con materiales de caja típicos, incluyendo cartón y celofán, aunque se permitió el uso de materiales de refuerzo. Para contar para el registro, la caja tenía que ser abierta manualmente sin herramientas, y el Volvo VNL tuvo que ser quitado de la caja sin destruir la caja durante el proceso.

El video de detrás de escena también incluye entrevistas exclusivas con la familia Jovine, así como imágenes nunca antes vistas de la construcción de la caja.