JFS Transporta & Transportes Temperaturas Controladas adquirió una flota de 15 Nuevos Cascadia, equipados con motor DD13 en línea con el nivel de emisiones Euro 5.

Estas unidades incluyen el paquete de soluciones de seguridad Detroit Assurance, en el que destaca la asistencia activa de frenado de emergencia, alerta de abandono de carril y de peatones en movimiento; así como control crucero adaptativo.

En cuanto a telemática se refiere, la compañía especializada en transporte refrigerado podrá acceder a la plataforma Enlace Freightliner 2.0., la cual promueve una óptima gestión de flota, así como mayor control sobre las unidades y su operación.

Jiménez Autocamiones, distribuidor de la armadora en el occidente de país, fue el encargado de cerrar esta operación, la cual permitirá que la empresa jalisciense siga ofreciendo un servicio de excelencia, anteponiendo la seguridad de sus operadores.

Miguel Ángel Conde, Director Comercial de la zona Metro y Sur de Freightliner México, precisó que ésta es la primera flota del Nuevo Cascadia en Jalisco, por lo que agradeció la confianza de la compañía y les auguró aún mayor eficiencia, seguridad, confort y rentabilidad que con la generación anterior del Cascadia.