Con una inversión de 82 millones de pesos, Estafeta presentó cuatro nuevos servicios para hacer más eficiente la operación de sus clientes enfocados al e-commerce y ventas por catálogo, lo anterior fue dado a conocer por su Director General, Ingo Babrikowski, en el marco de la celebración de los 35 años de la empresa con capital 100% mexicano.

El directivo señaló que la inversión realizada ha permitido desarrollar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia de entrega, dar respuestas más eficientes y en menor tiempo.

Consciente de la creciente demanda que ha tenido el e-commerce, las ventas a distancia, directas, por catálogo o telemarketing, Estafeta enfoca sus esfuerzos en ofrecer nuevas alternativas logísticas a este sector, entre las que destaca la modalidad de pago contra entrega a la hora de recibir el envío en alguna de las sucursales de Estafeta o directamente en el domicilio del destinatario.

Adicional a estas soluciones Estafeta ofrece la posibilidad de recibir información vía SMS o correo electrónico, tanto para el remitente como para el destinatario. De igual forma, el cliente remitente podrá contratar un servicio para que el destinatario pueda reprogramar la fecha de entrega y el domicilio dentro de la misma plaza destino, en caso de haber algún cambio.

Como parte de los festejos por sus 35 años, Ingo Babrikowski anunció que este viernes 8 de agosto todos los servicios nacionales que se contraten en el punto de venta, recibirán un 35% de descuento.