En el marco de la decimonovena entrega del Premio Nacional de Seguridad Vial de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), 48 operadores de Estafeta recibieron el galardón que reconoce sus buenas prácticas de conducción.

Colaboradores de todo el país lograron colocarse en el selecto círculo de premiados. A detalle, se consiguieron 11 primeros lugares, 24 segundos y 13 terceros sitios.

Salvador Escamilla Pérez, Coordinador de Efectividad Normativa y Prevención de Accidentes de la compañía, comentó que la participación en el evento durante 12 años consecutivos ha significado un importante compromiso con la seguridad vial.

La propia Estafeta compartió, a través de un comunicado, que está complacida con el desempeño de sus operadores y la manera en que la experiencia permea a toda la organización.

“Juntos construimos un clima de participación en el que todos los colaboradores entienden que la seguridad al conducir es un valor que se refleja en el bienestar personal, de las familias y de la sociedad”, expresó Escamilla Pérez.

Durante el evento organizado por la ANTP también fueron reconocidas las empresas certificadas como Empresa Segura después de cumplir con los puntos establecidos en temas de seguridad vial. Así, esta distinción es la número 12 para Estafeta y fue recibida por Carlos Padilla, Gerente Nacional de transportistas de la compañía, y José Manuel García Solorio, operador de Euro va T5 en Apatzingan, Michoacán, quien fue uno de los cuatro conductores entre los más de 1,000 participantes en el concurso que obtuvo una calificación perfecta con 50 aciertos de 50.

Operadores ganadores de Estafeta en el XIX Premio Nacional de Seguridad Vial.