Estafeta reportó que al cierre de 2018 alcanzó un crecimiento de doble dígito, impulsado por el comercio electrónico y el incremento en el volumen de las importaciones y exportaciones de sus clientes.

 

Ingo Babrikowski, Director General de la empresa logística mexicana, indicó que la inversión de 1,443 millones de pesos en los últimos tres años les permitirá sostener el crecimiento durante 2019.

 

En un comunicado, la compañía informó que trabajarán en la consolidación de su portafolio de servicios con soluciones que atiendan las exigencias logísticas de las industrias en crecimiento y los servicios que demandan los usuarios de e-commerce.

Además, en el desarrollo del factor humano a través de la Universidad Estafeta, una plataforma que sumará valor a los colaboradores con el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo. Recientemente, Estafeta obtuvo la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo.

El próximo 8 de agosto, la compañía logística celebrará 40 años de operaciones, y lo conmemora en el marco de una nueva etapa con la integración de nuevo talento en el equipo directivo.

Desde 2018, la Dirección Jurídica está a cargo de Elena Robles Sahagún, abogada por la Universidad Panamericana, con amplia experiencia en asuntos corporativos. Es miembro del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa ANADE.

En la Dirección de Mercadotecnia y Servicio a Clientes se encuentra desde enero María Griselda Hernández Fábregas. Es Ingeniera Industrial por la Universidad Panamericana.

Rafael Silva Hernández está al frente de la Dirección Estafeta Carga Aérea desde este mes de marzo. Es Ingeniero Aeronáutico egresado del Instituto Politécnico Nacional y cuenta con 34 años de experiencia en la industria de la aviación. Ha colaborado con la Dirección General de Aeronáutica Civil en negociaciones de convenios bilaterales con países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Cuba, entre otros.