MAN Truck & Bus México no escatimó lanzamientos en Expo Transporte Anpact 2017. Leonardo Soloaga, director general de la marca en el país, develó el nuevo Volksbus 14.190, denominado «Huracán», un autobús urbano clase 7 fabricado exclusivamente para el mercado mexicano.

Disponible con carrocerías Ayco y Novacapre, Volkswagen Camiones y Autobuses se estrena en un segmento en el que no participaba y uno de los más importantes en el mercado de pasaje: se calcula que de los autobuses vendidos en México, cerca de la mitad pertenecen a esta clase.

A un mes de haber sido lanzada al mercado brasileño, ya está en México la nueva gama de los camiones Delivery, que como les habíamos contado, su comercialización será escalonada en 2018. A excepción del e-Delivery, el recién lanzado prototipo eléctrico que fue presentado hace unas semanas y que será una realidad hacia 2020.

Por otro lado, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, presentó el prototipo de un Constellation 24.280, con un motor MAN a gas natural comprimido, Euro VI y 280 caballos de fuerza. Este vehículo alcanza una autonomía de 200 kilómetros.

Mientras que en la familia MAN, los visitantes de Expo Transporte podrán ver el poderoso TGX y el novedoso TGM, un vehículo con motor MAN Euro VI y todos los sistemas de seguridad de la marca.