Como les habíamos adelantado, la armadora mexicana estaría por lanzar al mercado nacional nuevas combinaciones de carrocerías. Y llegó el momento, ahora con la emblemática carrocería Zafiro de Ayco.

En el contexto de la Junta Nacional de Ventas 2018, Miguel Ángel Velasco, director general de DINA, dijo que la compañía decidió establecer alianzas con nuevos socios comerciales para ampliar su gama de productos y opciones de carrocerías, además de acortar los plazos de entrega y aumentar su capacidad productiva.

“Los frutos lo podemos ver a partir del mes de diciembre. Se trata de alianzas con Ayco y Marcopolo. En DINA estamos convencidos de que para competir, trascender y mantenerse entre los mejores, es necesario tener muy clara la visión no solo de la empresa, sino también de nuestros proveedores, para encaminarnos hacia el mismo objetivo.

“Estamos abiertos a la modernización, la innovación y el perfeccionamiento de nuestros productos. El cambio tecnológico es una constante que nos obliga a enfocar el desarrollo de nuestras metas estratégicas en aras de mantenernos siempre a la vanguardia”, agregó.

Bajo el lema Evolución = a producto competitivo, este evento estuvo enfocado en fortalecer la sinergia que existe entre las diferentes áreas de negocio que conforman la compañía, el trabajo en equipo, y la colaboración entre las cuatro zonas del área comercial: la norte, occidente, centro y sur.

Otro propósito fue afianzar los equipos de Ingeniería de ventas y capacitación, Ingeniería de pruebas, Administración de Ventas y Mercadotecnia.

En la juntan anual participaron también los representantes del área de Postventa, Ingeniería, Exportación y Mercader Financial, que es el brazo financiero de DINA.

Claudia Gutiérrez, directora comercial, y Raúl Martínez, gerente nacional de Ventas, encabezaron las sesiones de trabajo en las que se trazaron estrategias para generar valor social y económico en todos los entornos que participamos a fin de contribuir al desarrollo y la rentabilidad tanto de los socios como de los clientes, los gobiernos y los usuarios de transporte público.