Tal como lo anunciaron en Expo Transporte ANPACT 2017, la noche de este miércoles se hizo oficial la alianza entre Mack Trucks México y Grupo TRACSA, empresa enfocada en la comercialización de maquinaria pesada y servicios especializados con 44 años de experiencia.

Aprovechando la gran aceptación del nuevo Mack Anthem y el prestigio del Granite en el segmento vocacional, más el prestigio de este grupo empresarial en el occidente del país, ahora nace TRACSA-Mack, un concesionario 100% Mack Trucks.

Ubicado en Tlaquepaque, Jalisco, sobre el Periférico en la Zona Metropolitana, este nuevo punto de venta y servicio es estratégico por su ubicación geográfica y se tiene previsto replicar este modelo de negocio al menos en 17 sucursales de Grupo TRACSA en la región.

A nombre de la marca del bulldog, Eduardo Herrera, Vicepresidente de Operaciones de Mack Latinoamérica, agradeció la confianza de Grupo TRACSA para sumarse a un objetivo común: ganar terreno en el país y posicionar al nuevo Anthem en el autotransporte nacional.

En tanto, Aarón Ramírez, Gerente General de Camiones en Grupo TRACSA, ratificó el compromiso de la marca para aprovechar esta sinergia en beneficio de ambas partes y, principalmente, de los clientes que ya se han acercado a preguntar por las unidades, además de los que ya han concretado pedidos importantes.

 

Y los primeros Mack Anthem de TRACSA son para…

Sergio Fonseca, Director General de Grupo TRACSA, entregó la primera llave simbólica a Potosinos, empresa transportista que no dudó en hacer su pedido por 20 unidades con la promesa de continuar con esta relación comercial durante muchos años.

“Queremos hacer la entrega de esta llave simbólica. Muchas gracias por confiar en la marca y tengan la seguridad de que siempre vamos a estar con ustedes para atender todas sus necesidades”, señaló Fonseca Arámbula.

Y finalmente, a Autotransportes Pilot también le entregaron un Mack Anthem de manos del director general de Grupo TRACSA por la adquisición de 10 unidades.

“Les hacemos la entrega simbólica de las llaves del  segundo pedido que acaban de realizar con nosotros. Seguramente harán su negocio más exitoso de lo que ya son ustedes, jóvenes emprendedores, y ya saben que cuentan con el apoyo de la empresa, de Mack y de su brazo financiero para continuar creciendo”, remató.