Flavio Rivera, nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Daimler Vehículos Comerciales de México; Stefan Kürschner, recientemente nombrado Vicepresidente Senior de Postventa de Daimler Trucks North America (DTNA); y Richard Howard, Vicepresidente Senior de Ventas para DTNA, fueron anfitriones el viernes pasado en una exclusiva cena de honor para los principales clientes de la compañía, además de representantes de importantes asociaciones del transporte como ANPACT, ANTP, Canacar y la Asociación de Distribuidores y colaboradores de diversas áreas.

Daimler se encuentra hoy en su mejor momento, siendo la empresa líder en el mercado mexicano, tanto en ventas como en manufactura y exportaciones a Estados Unidos, y esto ha sido posible gracias al compromiso de la empresa con los negocios y la gente de México“, expresó Richard Howard.

El Vicepresidente Senior de Ventas para DTNA habló sobre las grandes oportunidades actuales del mercado, las cuales se han aprovechado al máximo en la región norteamericana, donde diversos modelos ensamblados en México han tenido gran éxito en ventas.

El ejecutivo destacó el liderazgo de Stefan Kürschner, que llevó a Daimler a alcanzar grandes metas en México, y de Flavio Rivera, como el primer mexicano al frente de la organización, quien por experiencia y trayectoria dará continuidad al liderazgo de la compañía.

Por su lado, Stefan Kürschner agradeció a los clientes la oportunidad de poder colaborar juntos, así como la confianza en la marca y los productos de Daimler. Felicitó a Flavio Rivera por su nombramiento, y recalcó que es una buena señal que su sucesor haya sido encontrado dentro del equipo Daimler.

Finalmente, Rivera reconoció que la confianza entre Daimler y sus clientes es un factor clave del éxito de la relación comercial a lo largo de estos años. Agregó que cuenta con 31 años de experiencia en la industria automotriz, 12 de ellos en Daimler, y 7 como Director de Operaciones de la Planta Santiago, y que es con gran orgullo que aceptó el reto de dirigir la compañía.

Citando a Philip Kotler, Rivera recordó que en el mercado actual ya no basta con satisfacer a los clientes, ahora hay que dejarlos encantados, y aseguró que Daimler continuará revolucionando el mercado, ofreciendo innovaciones tecnológicas, configuraciones a la medida, esquemas de financiamiento flexibles, tecnologías cada vez más limpias, plataformas de telemáticas para una mayor rentabilidad de sus operaciones.