Como parte de las iniciativas para promover el turismo en México, Estrella de Oro y Grupo ADO serán parte de la edición 42 del Tianguis Turístico a celebrarse en Acapulco Guerrero.

Reconocida por su arraigo en el transporte de pasajeros hacia las playas guerrerenses, Estrella de Oro participa como uno de los principales colaboradores en materia de movilidad, además de posicionarse como el transporte oficial de este evento.

Con el propósito promover e impulsar la comercialización de los diferentes destinos naturales, culturales e históricos de la República Mexicana, el Tianguis Turístico se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, lapso en el que se busca la interacción de los principales proveedores de la industria turística mexicana con posibles inversionistas provenientes de diversos países.

Como parte de sus actividades durante este evento, Estrella de Oro celebrará 95 años de servicio. La empresa transporta a más de cuatro millones de pasajeros anualmente, a destinos como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Cuernavaca, Ixtapa y la Ciudad de México. Cuenta con una flota de más de 250 autobuses. Esta ocasión también servirá para que más pasajeros conozcan su recién inaugurada terminal Acapulco-Costera, con una sala preferencial para el servicio DIAMANTE y todas las facilidades para personas con discapacidad.