Con más de 18 años de experiencia en la compañía alemana, el mexicano Agustín Croche, asumió la presidencia de DHL Supply Chain en territorio nacional.

Desde sus inicios en 1997 en el sector automotor, Croche ha ocupado distintos cargos gerenciales en la compañía, liderando proyectos y países en la región Latinoamericana. Entre ellos, podemos mencionar el cargo de Country Manager para DHL Supply Chain Chile y Argentina, el cual ocupó desde 2011 hasta su nombramiento como vicepresidente de Operaciones en Brasil para los sectores: Automotor, Tecnológico, Ingeniería, Manufactura, Service Logistics, Química y Energético.

En estos tres países, el directivo logró consolidar soluciones logísticas para el mercado, establecer una estrecha relación comercial con los clientes y desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento y compromiso.

Como presidente y líder de un equipo de cerca de 8,500 colaboradores ubicados en alrededor de 900,000 metros cuadrados en México, su mayor desafío será el crecimiento sostenido y sustentable en un país que es de gran importancia para el grupo.

“Esta designación en mi país natal es un gran honor. Apostamos a que con nuestra Estrategia 2020 Focus.Connect.Grow (Foco.Conectar.Crecer), cumpliremos los objetivos que como empresa queremos lograr con nuestros clientes, colaboradores y accionistas”, manifestó Croche.

Agustín es ingeniero industrial por la UPAEP y cuenta con una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac en México.