Con el objetivo de brindar una experiencia más cercana de atención con la más alta calidad, Euro Centro Camionero llega a San Luis Potosí de la mano de Mercedes-Benz-Vanes México, con una sede de servicio exclusivo para la nueva generación de Sprinter y la Clase V.

José Luis González, Director General de Euro Centro Camionero, destacó la fama y el liderazgo en su categoría de la nueva Sprinter,  la cual se distingue por su eficiencia de combustible, avances en telemetría y sistemas de seguridad.

Asimismo, el directivo expresó que llegan a esta entidad para contribuir con las variadas actividades económicas y sociales, pues San Luis Potosí, consideró, es un referente a nivel nacional en el transporte de personal y mercancías.

En este contexto, Sprinter se adecua a las necesidades del traslado de mercancías, particularmente para la última milla.

“Conocemos y entendemos la dinámica de la zona, la trabajamos a diario. Nos convertimos en aliados estratégicos del negocio de nuestros clientes, nuestra vocación es establecer y cultivar relaciones comerciales y servicio a largo plazo”, expresó el directivo de Euro Centro Camionero, reiterando su compromiso con Daimler Vehículos Comerciales.

Por su parte, Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz-Vanes México, recordó que el crecimiento de la marca a doble dígito durante 2018 ha sido posible gracias al compromiso distribuidores como Euro Centro Camionero, que poseen personal capacitado y gran empeño en atención a clientes.

De igual manera, recalcó los elementos que hacen de la tercera generación de Sprinter un vehículo revolucionario en el mercado mexicano, como el asistente de frenado activo, van versión diesel más limpia de México (motor Euro VI), transmisión automática como opción para mayor confort, así como un mejor precio.

También reveló que la firma de la estrella de tres puntas está trabajando con carroceros mexicanos para ofrecer un abanico de opciones que ninguna otra marca proporciona, ya que el 90% de las unidades comercializadas en territorio nacional son modificadas.

El distribuidor con 15 años de experiencia, que cuenta con un equipo de cerca de 200 colaboradores, ya tiene instalaciones al servicio de Daimler Vehículos Comerciales en Aguascalientes, Zacatecas y Salamanca.

Con esta apertura, Mercedes-Benz Vanes México continúa aumentando sus puntos de atención y se acerca a su meta de inaugurar cuatro instalaciones en el primer trimestre del año.