Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) hizo un llamado a los usuarios de las autopistas a manejar con precaución, debido a las condiciones climáticas que persisten en el país, como fuertes vientos, niebla y agua nieve.

En su cuenta de Twitter (@CAPUFE), el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda reducir la velocidad y manejar con precaución, ya que vías como la autopista México-Cuernavaca, Durango-Mazatlán y México-Querétaro reportan condiciones de precaución en la carpeta asfáltica debido a las condiciones meteorológicos.

Indica que en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, se presenta neblina, por lo que sugiere encender luces, reducir velocidad y manejar con cautela.

A su vez, en la Durango-Mazatlán, del kilómetro 105 al 111, se registra el cierre total de circulación por caída de nieve, ante lo cual exhorta a extremar precauciones.

Capufe refiere que en la autopista México-Querétaro registra caída de nieve a la altura del kilómetro 107 y recomienda disminuir la velocidad.

Asimismo, puso a disposición el número de asistencia 074 para recibir auxilio o información sobre las vialidades que administra.