Con el objetivo de ofrecer condiciones climáticas óptimas para los asistentes al Expo Congreso Andellac, el Consejo responsable de su organización informó la decisión de celebrarlo en los primeros meses del año, por lo que la próxima edición se llevará a cabo hasta 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando García Luévano, presidente de la Andellac, en la cena de clausura del 45  Expo Congreso, celebrado en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. De momento, dijo, aún no se definen la fecha exacta y el lugar del próximo evento.

Añadió que, este cambio permitirá que los distribuidores de llantas que asistieron al evento de este año, tengan la oportunidad de poner en práctica los principios y soluciones aportados y llegar en 2020 con resultados comprobables de lo que este cambio de paradigma ha representado para su operación.

A lo largo de tres días de trabajo, los asistentes recibieron una serie de pláticas y conferencias en las que tuvieron la oportunidad de darse cuenta de la relevancia de ofrecer un servicio enfocado en el clientes y de apoyarse en la tecnología e innovaciones digitales para llevar un seguimiento más puntual de sus requerimientos, adelantarse a sus necesidades y hacer más eficiente la administración de sus empresas.

García Luévano explicó que los distribuidores de llantas están ávidos de recibir las claves y alternativas para modernizar su negocio y enfrentar los cambios que actualmente experimenta la industria llantera en México. Para lograrlo, sostuvo, la Andellac está lista para brindarles toda la asesoría que requieren.

Durante el evento se llevaron a cabo tres conferencias magistrales: México 4.0 transformación digital y entrenamiento virtual, ofrecida por Manuel Gutiérrez Novelo, ¿Realmente son las llantas de bajo precio lo que está “matando” la rentabilidad de los Centros de Servicios Llanteros, a cargo de Raúl Castillo Arteaga y Entregando el negocio a tus hijos… ¿estás preparado?», dictada por Carlos Cossio. El programa de actividades también incluyó el tradicional panel de los fabricantes de llantas, pláticas para el progreso empresarial y una serie de actividades deportivas.