Debido a la gran respuesta por parte de los expositores en la contratación de espacios, el comité organizador de Expo Transporte ANPACT 2019 abrió nuevas áreas de exhibición.

Y es que la ocupación de los pisos abiertos inicialmente ya alcanzó 97 por ciento: los salones Puebla se encuentran al 100% de su capacidad.

A los salones “Puebla”, “Fuerte Loreto” y “Fuerte Guadalupe”, se suma un área exterior de 540m2 destinada para plataformas, remolques y equipo aliado y otra área exterior de 324m2, para stands de tamaños variables a partir de 9 metros cuadrados.

Estos espacios tienen en frente uno de los atractivos y/o áreas recreativas principales de Expo Transporte ANPACT 2019, la pista de exhibición que debutará en esta edición.

Expo Transporte ANPACT 2019, además de ser la exposición más grande de México, cuenta con la más amplia oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como equipo aliado de todo el continente. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, en el Centro Expositor de Puebla.