Con motivo de los 90 años de vida del lubricante Mobil Delvac, ExxonMobil organizó un torneo de golf para festejar junto con sus clientes y distribuidores en el Club Valle Alto de Monterrey, Nuevo León.

Organizados en grupos de cuatro personas, los competidores ganadores del torneo fueron Josué Ríos, Rómulo Mejía, Marte Villar y Adrián Méndez, quienes al término de los 18 hoyos del campo registraron un total de 60 golpes y recibieron un trofeo de manos de Pat Brown, Director de Ventas de Lubricantes para Las Américas.

Juan Rodríguez, Gerente de Marketing Industrial y responsable de la organización del evento, explicó que el torneo de golf es apenas el principio de las actividades que conmemoran los 90 años de vida del producto, mismos que terminarán con Expo Transporte, en noviembre de este año.

Si bien el clima de la sultana del norte amenazó con dejar inundado el Green del campo de golf, el evento se llevó a cabo como se tenía estipulado. Para motivar a los participantes, uno de los patrocinadores –Porsche– estacionó un modelo Carrera justo en el hoy 12 (par tres), pues en caso de que algún competidor consiguiera hacer un “hole in one”, el auto sería suyo.

Lo mismo pasó con Cadillac, marca patrocinadora que ofreció 100,000 pesos al competidor que lograra hacer un pot en un hoyo especial. En ambas pruebas, los competidores se quedaron cerca del objetivo.

Sin embargo, el festejo continuó con el programa hasta que llegó el turno de Nathaniel V. Hedman, Director de ExxonMobil en México, quien recordó que los 90 años del producto son una parte de los 125 que lleva ExxonMobil participando en la economía mexicana.

“El futuro brilla y estamos seguros de que seguiremos aportando en ese brillo de México”, afirmó el directivo.