De cara a la temporada de mayor demanda, FedEx Express en México anunció la incorporación de 494 nuevos vehículos que mejorarán su servicio doméstico, que representan un incremento del 148% en su flota, en comparación con el número de  vehículos en el mismo periodo del año fiscal 2019.

Con esta inversión, la compañía de mensajería y paquetería tendrá una flota de aproximadamente 1,800 unidades en servicio para el cierre del año; una de las temporadas más importantes debido al incremento de la actividad comercial.

“Las oportunidades de ventas de fin de año impulsadas por iniciativas como el evento anual de compras a nivel nacional, El Buen Fin, así como el crecimiento sostenido del eCommerce en México, nos da la oportunidad de implementar inversiones estratégicas con el propósito de fortalecer nuestra red de distribución en el país y mejorar nuestro desempeño operativo y de servicio”, dijo Jorge Torres, Presidente de FedEx en Express en México.

Los nuevos vehículos están equipados con los últimos sistemas de seguridad y serán incorporadas a los 1,300 que hoy componen la flota en México.

La introducción de estos vehículos se realizará en la Ciudad de México y área metropolitana, León, Cancún, Guadalajara, Mérida, Michoacán, Monterrey, Puebla, Querétaro, entre otros estados alrededor de todo el territorio nacional.

La subsidiaria de FedEx Corp señaló que el crecimiento de la flota es parte de su propuesta de valor para conectar a los mexicanos de manera rápida y directa con todo el territorio nacional y más de 220 países.