A partir del 1 de julio el actual Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago sucederá a Stefan Kürschner en la posición de Presidente y Director General de Vehículos Comerciales México.

Estará a cargo de las estrategia de la compañía así como representación y relación con la red de distribuidores así como las áreas comerciales, posventa, seminuevos, desarrollo de mercado y distribución.

Flavio tiene una larga trayectoria en la industria automotriz que data de 1986, fecha en la que inició su carrera en Chrysler de México y donde desarrolló por más de 10 años diversas actividades entre las que destacan Calidad e Ingeniería de Procesos. Durante cuatro años estuvo a cargo del área de Coordinación de Lanzamientos de Nuevos Productos/Proyectos de Chrysler en Detroit, Michigan. En 2005 asumió el cargo de Director de Producción de Daimler Planta Santiago y en 2010 fue promovido como Director de Operaciones de la Planta.

Ha destacado su labor en Planta Santiago, tanto en desempeño, productividad, seguridad, calidad, motivación y el ambiente laboral así como en la construcción de una cultura del éxito basada en la mentalidad de Lean Manufacturing. El año pasado esta instalación obtuvo el Premio Nacional de Calidad.