Con el orgullo por su origen jalisciense estampado en la crómatica de sus camiones, Fletes Nueva Galicia tiene el objetivo de seguir elevando su nivel de servicio y, para lograrlo, adquirió ocho vehículos Cascadia de Freightliner a través de Zapata Guadalajara.

Las unidades recién entregadas cuentan con motor DD15, transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades y camarote de 60 pulgadas. Adicional a los tractocamiones, la empresa adquirió ocho semirremolques Great Dane que se distinguen por su estructura fuerte, pero a la vez ligera.

La decisión de compra obedeció a la eficiencia de combustible ofrecida por la mancuerna conformada por el Cascadia y el motor DD15, así como al excelente servicio ofrecido a través de Zapata Guadalajara y la disposición mostrada por Freightliner para atender los requerimientos de la empresa jalisciense, compartió en entrevista Eduardo Venegas Plascencia, presidente del Consejo de Administración de Fletes Nueva Galicia.

El directivo explicó que, contar con unidades nuevas les da la posibilidad de ofrecer un servicio de mayor calidad para sus clientes, completa disponibilidad para atender sus peticiones y menos tiempos muertos. Con acciones como ésta, señaló, el objetivo de la compañía tapatía es exceder todos los niveles de atención e incursionar en el transporte de mercancías hacia Estados Unidos.

José Manuel Izquierdo, Gerente General de Zapata Guadalajara, señaló que la distribuidora se encarga de brindar capacitación a los operadores de Nueva Galicia para garantizar la conducción óptima de las unidades y alcanzar los rendimientos que éstas son capaces de ofrecer. Además, brinda respuesta inmediata de garantías, rescate carretero 24/7 y cursos de mantenimiento básico preventivo para el cuidado integral de los vehículos.