El Foro Anual del Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), previsto para el 13 y 14 de noviembre de este año, fue reagendado para los días 22 y 23 de abril de 2020.

El CMT aclaró que el concurso Súper Técnico no sufre ningún cambio en la fecha programada, por lo que se llevará a cabo este 12 de noviembre en el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde alrededor de 80 participantes pondrán a prueba sus conocimientos teóricos y prácticos en el área de mantenimiento.

El certamen de esta año contará con alrededor de ocho estaciones, las cuales abordan temas como: eléctrico, frenos ABS, sistemas de estabilidad, sistemas de enganche, suspensión, ejes, motores, transmisiones, llantas y sistemas de autoinflado; en este último, como una novedad, se integra el manejo de sistemas de autoinflado para tractocamión.

De acuerdo con lo anunciado, el Foro Anual se realizará en el Salón los Candiles en Polanco, Ciudad de México. Este espacio está abierto a todos aquellos que estén relacionados con la industria, pues contará con un programa de conferencias de alto nivel.

Entre los temas que se abordarán destacan: movilidad, actualizaciones de normatividad, platooning, remolques, administración de taller, llantas y consumo eficiente de combustible.