Con una inversión de 4 millones de pesos, el gobierno de Nuevo León hizo entrega de 10 vehículos escolares destinados a beneficiar a los alumnos de instituciones de educación secundaria y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Ciénega de Flores, General Zuazua, Salinas Victoria, Marín, Mina, China y General Bravo.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador estatal, manifestó que estas unidades permitirán que los traslados de los estudiantes de sus casas a la escuela sean más rápidos, cómodos y seguros.

«El dinero es de ustedes mismos, papás y mamás que están aquí. Sigan haciendo el esfuerzo porque sus hijos merecen tener mejores condiciones», detalló.

Expresó su deseo de que todas las escuelas de la entidad tengan su medio de transporte y que cuenten con condiciones dignas para los estudiantes.

A la entrega de unidades de transporte escolar asistieron: Arturo Estrada, secretario de Educación estatal, Mauricio Torres, coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal y Pedro Casas, alcalde de Ciénega de Flores.