Durante Zapata Transportation Forum 2018, organizado por Zapata Camiones, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, anunció una edición especial del Cascadia para celebrar 25 años de Daimler Financial Services (DFS).

 

“Es una primicia para los clientes de Grupo de Zapata la fabricación de Cascadia Edición Especial de Daimler Financial Services con características mecánicas especiales y configuración muy atractiva, pero sobre todo, con condiciones comerciales sumamente competitivas”, detalló en su mensaje a clientes de Daimler y Grupo Zapata.

 

El directivo indicó que serán solo 250 unidades y los interesados pueden ya realizar su solicitud de compra.  

“Damos las gracias a todos los transportistas que han confiado en la marca y que han permitido que hoy Freightliner sea líder en el mercado: 40% de penetración es sin duda reflejo de la confianza que ustedes nos han brindado”, expresó.

Por su lado, Víctor Calderón, Presidente & CEO de Daimler Financial Services, reiteró que esta unidad conmemorativa viene acompañada de programas de financiamiento atractivos para celebrar el arranque de operaciones de la financiera en 1993.

Compartió que actualmente alcanzan un portafolio de 42,000 millones de pesos y un número aproximado de 270 colaboradores. Además, reportan un crecimiento importante en los último años.

 

Dentro de las estrategias implementadas en los últimos dos años, uno de nuestros objetivos como compañía de servicios financieros es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio único, donde cada interacción que tengan con la financiera sea sorprendente”, indicó.

 

Agregó que entre sus acciones de transformación lanzaron la mayor campaña de cambio cultural bajo el nombre de Customer One, en la que capacitan a los colaboradores para brindar una excelente atención a clientes.

Además, han realizado inversiones en nuevos sistemas y tecnologías como parte de su transformación digital para ofrecer un mejor servicio y más rápido.

Este anuncio se suma al de hace unas semanas sobre una edición limitada también del Cascadia para celebrar tres décadas de la CANACAR, que se conmemorará el siguiente año. Esta versión también tendrá esquemas especiales de financiamiento para socios del gremio.