Hace dos años, Freightliner acudió a Expo Transporte ANPACT con su edición especial de 75 años y, en esta ocasión, hizo lo propio con 50 unidades especiales para comercializar en este evento.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, compartió en entrevista para TyT la configuración de este medio centenar de unidades.

Explicó que el vehículo está equipado con motor DD13, transmisión manual de 18 velocidades, cofre de 116 pulgadas, rines de aluminio, cubre tanques y deflector. Esta configuración, detalló, es ideal para operación de sencillo y full ligero, pues ofrece una capacidad de arrastre de 60 toneladas.

Señaló que los clientes que adquieran la unidad recibirán un vehículo a escala conmemorativo, el cual servirá para cerrar simbólicamente esta operación. Finalmente, el directivo invitó a los asistentes a la muestra a visitar el stand de la marca para conocer de primera mano toda su oferta de producto.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.