La armadora acudió al Foro Logístico del Transporte llevado a cabo en León, Guanajuato, con un nuevo programa diseñado para los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), el cual tiene el objetivo de promover la profesionalización de las flotas mediante la renovación y la capacitación de operadores.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó que esta iniciativa consiste en ofrecer un plan de arrendamiento puro para tener acceso al Cascadia Clásico mediante una renta mensual de 39,000 pesos.

Precisó que adicional a la entrega de la unidad, este programa incluye una beca para el operador a través de las instituciones con las que tanto la armadora como la cámara han establecido convenios. De igual forma, señaló, Freightliner, mediante su red de distribuidores, ofrece los tres primeros mantenimientos de la unidad sin ningún costo.

El directivo compartió que este programa responde al interés por agradecer la preferencia que los socios de la CANACAR han demostrado por la marca.